Webcreativa || Blog
Temas de Desarrollo E-commerce para el 2020

Temas de Desarrollo E-commerce para el 2020

- Por Juan David Roa

Temas de Desarrollo E-commerce para el 2020

Para responder esta pregunta comenzaremos con cuales son los productos que mas compra la gente, en orden son:

-          Zapatos

-          Accesorios

-          Productos

-          Libros

-          Cursos online

-          Electrónica

 

Si eres un emprendedor o ya tienes una empresa que cumpla con alguno de estos nichos de negocio y no tienes una página web ecommerce, déjame decirte que estas dejando un porcentaje interesante de mercado, el cual podría aumentarte considerablemente los ingresos de tu empresa.

 

Las tendencias para que desarrolles tu ecommerce en el 2020 son:

  1. Ropa: Cada ves hay mas demanda de sitios web con innovadoras prendas para dama, caballero, niños, y lo positivo de todo esto es que hay un gran AUMENTO de consumidores buscando “`promociones”, “prendas únicas”, entre muchas mas búsquedas relacionadas todo con moda, el desarrollar tu plataforma de eccomerce sobre ropa puede llegar a ser una oportunidad de mejorar tu bolsillo.
  2. Productos Fitness: Cabe resaltar que cuando hablamos de productos fitnnes también se incluyen ciertos tipos de prenda, que irían en la categoría de ropa, pero acá esta la clave, las personas buscan de infinitas formas por lo que alguien puede estar buscando una proteína con la palabra fitness y al ver tu ecommerce también se da cuenta que ofreces mas que esa proteína, tienes ropa fitness, accesorios para el ejercicio, etc, por lo que es una categoría que está en alza.
  3. Libros y cursos online: Cada día el interés por adquirir mas conocimientos atraves de libros, plataformas que ofrecen cursos online, hasta las universidades ofrecen este tipo de servicios y materiales para fomentar un aprendizaje remoto. Casi un 30% de la población colombiana adquiere un libro o un curso al mes, de temas como marketing digital, programación, Excel, entre otros. Ya sabes si eres quien te gusta transmitir tus conocimientos, esta puede ser una muy buena opción.

 

 

Esperamos que haya sido de su total agrado, somos Webcreativa y queremos siempre tenerte en contexto de todo lo nuevo que concierne al marketing digital, si necesita asesoría en desarrollar tu plataforma ecommerce podemos ayudarte.Todo bien

 

POST ANTERIOR

Inbound marketing como estrategia de venta y fidelización

SIGUIENTE ANTERIOR

Desarrolla tu tienda ecommerce en tan solo 5 días